Joker 2: El mundo es un escenario

El amor puede llegar a cometer las más grandes locuras, pero… solo existió un amor entre los locos más locos de toda ciudad gótica, conoce todos los detalles.

Hace 5 años fuimos testigos del nacimiento de una forma de locura, una locura que viene desde las profundidades más oscuras del ser humano, pero sobre todo, una locura capaz de convertirse en el amor y ejemplo de muchos. ¿Quién diría que un comediante que se convirtió en criminal nihilista tendría tantos seguidores? Pues aquí te contamos todos los detalles para ver qué podremos esperar en esta entrega tan esperada por todos.

Como no extrañar la primera vez que vimos Joker, esa manera sombría de mostrarnos una fotografía impecable con sus tomas artísticas y el increíble compromiso de Joaquin Phoenix con el personaje, tanto que bajo alrededor de 24 kilos para entrar en el papel de Arthur Flek y darnos un Joker que se convirtió en un símbolo del cine contemporáneo, loco, espontáneo, real y sobre todo icónico.

Llegó la hora del segundo acto, porque estamos ansiosos de ver lo que nos trae Joker: Folie à Deux (locura de dos), donde podremos conocer un lado diferente de nuestro Guasón favorito, un lado donde llegó el complemento perfecto para sus locuras, Y como nuestra nueva Harley Queen, llegó a la pantalla grande con su gran voz: Lady Gaga; por la que estamos profundamente emocionados y ansiosos de ver con qué nos sorprenderá ahora.

Como datos geniales, te podemos compartir que el director de esta loca entrega será de nuevo Todd Phillips, en fotografía seguiremos teniendo a Lawrence Sher y en la musicalización volveremos a escuchar a Hildur Guðnadóttir, además de que seguiremos viendo a nuestro amado Joaquin Phoenix interpretando a este emblemático personaje, estamos ansiosos de ver qué tantas sorpresas veremos en la pantalla grande.

No te olvides de estar al pendiente de la cartelera para que no te pierdas nada de lo que pasará en Ciudad Gótica, así que te invitamos a visitar nuestro directorio para localizar tu cine preferido e invitar a tu acompañante de locuras.

¡ASÍ QUE CORRE POR TUS BOLETOS Y NO TE LA PIERDAS!